Nov 17, 2014

Verde que te quiero verde



"Verde que te quiero verde. 
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña.
Con la sombra en la cintura
ella sueña en su baranda,
verde carne, pelo verde,
con ojos de fría plata.
Verde que te quiero verde.
Bajo la luna gitana,
las cosas le están mirando
y ella no puede mirarlas..."

Federico García Lorca - "Romance Sonámbulo"

"Green, how I want you green..." - famous verses of F. G. Lorca as the first thing that came in my mind when I saw these photos. You might be familiar with the sweater that I'm wearing from THIS and THIS post about Lisbon, and this time I wore it during one of the last warmer days this autumn. It's a combo that I'm in love with: oversized sweater and leggings or skinny jeans. I'm also wearing the flats which decided to be gone for good and a scarf that reminds me of happiness and love, things that matter the most.
Esp
Versos de famoso F.G. Lorca como lo primero que me vino a la mente cuando vi estas fotos. El jersey que llevo hoy lo vistéis en ESTEESTE post de Lisboa, y ahora lo aproveché para uno de los últimos días calurosos de este otoño. Se trata de una mezcla de prendas que nunca falla, un jersey un poco ancho con leggings o vaqueros apretados. También llevo bailarinas que poco después decideron romperse e irse para siempre y el pañuelo que me recuerda al amor y felicidad, las cosas que realmente importan.
 Srp
Zeleno, volim te zeleno, stihovi čuvenog F.G. Lorke kao prva asocijacija na ove fotografije. Džemper ste videli u OVOMOVOM postu iz Lisabona, a sada je u pitanju jedan od poslednjih toplijih dana ove jeseni i kombinacija koju rado nosim - širi džemper sa helankama ili uskim farmerkama. Tu su i balatanke koju su ubrzo rešile da se raspadnu i odu za sva vremena i marama koja asocira na ljubav i sreću, ono najbitnije.


I wore:
Sweater: C&A
Leggings: H&M
Bag: JustFab
Flats: N&S
Scarf: non branded
Bracelet: MiniInTheBox

Share:

26 comments

  1. lovely pictures and super cute scarf

    Kisses
    Ewelina
    xoxoxoxox
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Odlican dzemper, narocito boja:) I ja volim ove sire modele. U ovom postu mi se tvoja boja kosa posebno dopada :) :*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Da, stalno mi se nosi :) Hvala, uvek je ista ali na slikama ume da varira zbog različitog osvetljenja ;)

      Delete
  3. i like this water green..very nice casual outfit

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yeah, it's a perfect shade, I think :) Thank you!

      Delete
  4. Zelena je moja omiljena boja ;) Lijepe fotke!

    ReplyDelete
  5. you always have the most amazing photography
    the knit is looking so good on you, cute scarf
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks to my photographer ;) Thank you, sweety! :)

      Delete
  6. Stunning colours Tijana! I love your scarf!
    ♥XO♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ReplyDelete
  7. To je onaj džemperak koji si kupila pod izlikom da nemaš ništa u koferu na jednom putovanju a bilo je hladno ... jako ga volim jer je naprosto divan u svakom segmentu! Boja, kroj, materijal i tako praktičan za sva godišnja doba! Divno si ga iznjela i u ovoj kombinaciji i naravno, primi moje saučešće za balerinke :) Bile su lijepe! Marama je isto predivna a bome si i ti kao i uvijek! Lorcu jako volim unatoč pesimizmu, sjeti i patnji ... Pusam te!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Haha, vidi se ko me prati :D Da, taj je, nosila sam ga već ne znam koliko puta. A sad bar imam novi izgovor za baletanke :p Hvala ti puno! I da, Lorca nije skroz my cup of tea ali ima nešto posebno :)

      Delete
  8. Gracias por tus lindas palabras hermosa Tijana !
    Siempre que tenga un momentito me pasaré por aquí !
    Es que los tiempos no me dan y se está haciendo dificíl hacer las fotos !
    Y primero está mi familia y el trabajo !
    Cuando pueda regresaré porque me encanta todo esto !
    Ese verde es hermoso y te queda genial ,me encanta el pañuelo que bueno cuando nos traen lindos recuerdos las cosas que llevamos !
    Nos seguimos por Instagram !
    Muchos besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada! Yo sigo por aquí y espero que sigamos en contacto aunque sea por IG. De todas formas, espero volver a verte pronto por aquí y me alegro que no se trata de nada serio. Como dices, familia y trabajo son la prioridad y a veces cuesta sacar tiempo para todo esto...
      Muchas garcias! :)

      Delete
  9. Mint green looks so fresh and lovely on you!

    xx OXANAMUA

    ReplyDelete
  10. Predivni stihovi i absolutno savršena kombinacija..i ja volim zelenu:)
    Prelijep šal<3 i kao uvijek....odlične fotografije!

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. bonito pañuelo y unas fotos preciosas
    kss
    new post http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/11/casual-wear-for-camden-town.html

    ReplyDelete
  12. Koliko lepih kadrova! Priznajem da nisam očekivala plave baletanke uz ovo, ali su se lepo uklopile, sviđa mi se. Ili su to ipak espadrile, nemam pojma.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hvala :) Pa onako je neka boja između plave i zelene. I da, baletanke su u pitanju, kao što rekoh ;)

      Delete

© Fashion Abejita | All rights reserved.
Blogger Template Crafted by pipdig