Aug 19, 2015

Mallorca - Adiós and Aloha


When a trip ends, the best thing you can do is to pick yourself up and continue where you stopped, refreshed and motivated, using that new energy that changed you a bit in a better way, because that's the most valuable thing about traveling - personal growth. Another thing that you can do is plan another trip, of course. It doesn't have to be a trip to Maldives or something that big, we would love that, yes, but let's be realistic. It can be anything. This works if you're similar to me, of course, because I know people who don't put that much effort and joy when it comes to traveling. You really don't need million things to happen in order to go somewhere. I hope you enjoyed this little virtual tour through Mallorca and see you soon on another destinations... ;)
Esp
Cuando un viaje se termina, lo que más me gusta es continuar donde he parado, con la mente fresca, nuevas ideas y motivación que vienen de la energía que cogí en el viaje. Para mí, esa energía es algo que más valor tiene cuando se trata de viajar - crecer como persona. Otra cosa que me gusta hacer es planear otro viaje, claro. No tiene que ser un viaje a las Maldivas o algo muy grande. Me gustaría, no nos voy a mentir, pero hay que ser realsita. Puede ser cualquier cosita, cualquier escapada. Esto funciona si sois como yo, porque sé que hay mucha gente que no se esfuerza tanto con estas cosas, pensando que viajar exige un millón de cosas que tienen que cuadrar. O simplemente no muestran mucho interés. Espero que hayáis disfrutado de este pequeño viaje virtual por Mallorca y nos vemos pronto en otros destinos... ;)
Srp
Kada se putovanje privede kraju, najviše volim da osvane novi dan, da se naoružam rasterećenim mislima i novom motivacijom, i da iskoristim tu svežu energiju na najbolji mogući način jer ta ista energija je samo posledica najvrednije stvari koju za mene predstavljaju putovanja - delić nove osobe koja postajem. Druga stvar koju volim po povratku kući je, naravno, planiranje nekog sledećeg putovanja. Ne mora da se radi o Maldivima ili tako nečem velikom. Da se ne lažemo, volela bih da je tako ali hajde da budemo realni. Može da bude bilo šta u pitanju. Sve ovo je neko univerzalno pravilo ako ste slični meni jer znam da ima dosta ljudi koji jednostavno ne ulažu toliki trud u ove stvari, misleći da su potrebni ne znam kakvi uslovi da bi se negde otišlo, ili ih jednostavno ne interesuje. Nadam ste da ste uživali u ovom malom virtuelnom letovanju na Majorci, a mi se vidimo uskoro na nekim novim destinacijama... ;)

I wore:
Bikini: H&M
Dress: Primark
Headband: Las Dahlias (Ibiza)
Sunglasses: Hawkers
Share:

41 comments

  1. How stunning is this place though, really haha. You are looking super cute too I really LOVE the yellow cover up, the fringe at the end is such a great touch. Hope you are having a great time x

    Florals&Smiles
    Twitter

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yes, it is and yes, I had an amazing time, as you can tell :) Thank you!

      Delete
  2. Ha sido un placer acompañarte por tu viaje a Mallorca y que nos hayas puestos los dientes largos!! jajaja Espero que lo hayas disfrutado muchísimo y que no pares de viajar, es un privilegio que a mi me encanta! Sobre todo si es a sitios tan bonitos y acompañadas de los seres queridos.

    un beso guapa, Carmen
    http://cincuentayque.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro que te haya gustado y lo mismo digo yo en cuanto a tu viaje! ;) Muchísimas gracias! Te deseo lo mismo, sé que somos muy parecidas cuando se trata de viajar. Y sí, el privilegio es la palabra exacta :)

      Delete
  3. I so want to be at the beach right now haha I love that dress :)

    RedLip&Love

    ReplyDelete
  4. E tvoje ljeto je bilo presavršeno i baš sam uživala u svim ovim postovima sa predivnim lokacijama i plažama! :) Odlično izgledaš, totalno opušteno i cool u toj super fluorescentnoj haljinici :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jeste, ali još nije gotovo :D Drago mi je što si uživala, meni je zadovoljstvo da podelim sva ta mesta i sa vama ovde :) Hvala ti puno! :)

      Delete
  5. Love it!

    ________________
    Fashion-blog
    www.justynapolska.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. I tako, odlazimo s Mallorce...ako ništa drugo, post u svakom smislu dostojan oproštaja od nje. :) A ja sam sve više uvjerena da ti, draga moja, i da staviš šatorsko krilo na sebe bi izgledala kao diva. <3 Kako bi mi sada godilo zaroniti u ovu posljednju fotografiju, uffff......

    ReplyDelete
    Replies
    1. Morao je i njoj da dođe kraj, ali kao što rekoh, kraj znači novi početak ;) Haha, e to bi bio outfit. Možda bih se proslavila tako pa bi mi trošak oko ono kuće lakše pao :p Hvala ti draga :)

      Delete
  7. Un viaje maravilloso, como todos y siempre guapisima! Me encantas, besos Tijana!

    ReplyDelete
  8. Me encantan tus post, porque es como si nos llevaras en la maleta y vemos a través de tus fotos y hermosos outfits, el lugar, esta ocasión Mallorca me enamoro. Hay una teoría del conocimiento que plantea que todo es un circulo perfecto y en esa medida el conocimiento será lo más apegado a la reaalidad, y es lo que comenta de tu viaje, por cierto me encanto que la letra de la descripción fuese más grande.

    Espero que tu próximo viaje sea a México, jejeje; cuenta con hospedaje en el Distrito Federal, aquí vivo y te juro que hay mucho por conocer en la Ciudad, claro que sí quieres ir a la playa, pues también en Cancún puedes contar con hospedaje, será tu anfitriona, jajaja.

    Gracias por tus comentarios en el blog, fuiste la única que se percato del cambio de diseño, pero creéme valio la pena leerte, para saber que el esfuerzo valia la pena.

    Besos.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hay ratos cuando me parece inútil todo esto que hago pero saber que hay gente como tú que realmente lo aprecia, me quita esos pensamientos enseguida. De verdad no sé como agradecerte por cada palabra y cariño. Me encanta lo que has dicho, sobre el conocimiento. Es totalmente verdad.

      En cuanto a la letra, no sé, yo la veo bastante grande, si la pongo más grande, parece enorme y no me gusta y no puedo modificar cosas porque es algo que viene por defecto con el diseño que tengo :/ Supongo que tu pantalla es más grande que la mía o algo así...

      Ya he estado en México hace 5 años y justo en Cancún jeje, tengo muchísimas ganas de volver y visitar otras zonas también, ya sé que seguro que tocara algún día, además, sería un gran placer conocerte!

      De nada, desgraciadamente mucha gente comenta solo por comentar, pero a mí eso no me gusta nada. Me alegro si mi opinión sobre el diseño te haya servido :)

      Besos

      Delete
  9. I love traveling too. I've never been to Maldives, but they look awsome. Such beautiful blue sea <3
    Hope your next trip will come around soon.
    Enjoy!
    xx
    Danny

    d'stars
    *d'stars*

    ReplyDelete
  10. You look beautiful and the beaches are amazing!

    xo

    Rue de Tres Chic

    ReplyDelete
  11. Amazing pictures ♥♥♥ And I love your body!! You look so gorgeous dear !!!

    Kisses :***

    ReplyDelete
  12. such a beautiful location, no one can carry off colors better than you
    Kisses
    www.beingbeautifulandpretty.com
    www.indianbeautydiary.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you, my dear! I love colors and colors love me, I guess :)

      Delete
  13. Desde luego unas fotos espectaculares... Estas guapísima... Un beso desde Murcia....

    ReplyDelete
  14. Me encanta tu outfit! Es perfecto para el calor, fresco y colorido. Feliz regreso a la realidad

    Natalia | Lindifique

    ReplyDelete
  15. Baš kako si napisala, ne treba putovanje biti samo ono neko daleko i egzotično... lijepo je ponekad otići i samo u drgi grad ili čak otkriti neki novi kutak u rodnome mjestu i oduševiti se! :) Svejedno, uživala sam u ovome odmoru s tobom i baš se veselim da vidim gdje ćeš nas sljedeće odvesti... bikini je divan kao i neon haljinica...maprava si sirena, nema šta! :**** Za vikend očekuj mail od 1G :)))))

    ReplyDelete
    Replies
    1. Baš tako i drago mi je što sve vi bliske meni razmišljate kao i ja po tom pitanju. Ima toliko toga, toliko opcija, samo je važna želja i inicijativa :) Drago mi je i hvala ti na svim divnim rečima, a mejlu se posebno radujem! :)

      Delete
  16. Prije nego što se počnem komentirati fotografije, samo da kažem da se posve slažem sa svime što si napisala. Za putovanje uopće nisu potrebni neki posebni uvjeti, dapače mislim da puno ljudi koje ima viška sredstava uopće ne zna kako zaista putovati i otkrivati nova mjesta (to je onaj tip turista koje si bila i sama opisala, parkiraj se u hotel, izležavaj na suncu i to je to...mislim to skoro svatko može i doma raditi). Za dobro putovanje važna je dobra priprema i plan, ali jednako je važno imati i tu spontanost i iskrenu želju za upoznati bolje određeno mjesto jer bez toga putovanje zapravo i nema smisla.

    Fotografije su pravo savršenstvo...Ti fantastično izgledaš u tom bijelom bikiniju, a i ta neonska haljinica je kao stvorena za ljeto i plažu...predivno mjesto, a more je kristalno čisto, baš kao u mojoj uvali na Hvaru.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tako je, znam da misliš kao i ja. Mislim da većinu ljudi u startu odbija finansijski momenat (što je naravno normalno) ali u današnje vreme ima bezbroj opcija za jeftina putovanja i da nije istih, ni sama ne bih putovala toliko, a svako može da ode makar na izlet na jedan i da ne potroši gotovo ništa. I naravno, sve je relativno, meni je Majorka skoro "preko puta" a nekome je pojam skupoće, kao što bi meni bilo krstarenje fjordovima npr. A o ovima što imaju višak, većina ne zna da uloži novac na pravi način. Ali dobro. Svi mi valjda mislimo da znamo najbolje šta i kako. Danas sam npr. išla drugim ulicama da pošte, i sam taj čin mi je nekako ulepšao dan. Zaista nije bitno mesto, bitna je želja i spontanost, kao što si i sam rekla ;)

      Hvala ti, Ivanice. Joj, mogu misliti kakav je Hvar i okolina. Valjda će me puta nekad i tamo odvesti :)

      Delete
  17. Totally agree with you,travellings bring personal growth and when you start to travel,you can't stop :) I remembered when I was at the high school and me and my class had a trip to Paris I was very shocked how the world look like (it was my first such a long travel) and now,I want to visit as many places as possible:) Backing to the topic, I love your photos, Tijana, looks like you had fantastic time in Mallorca :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Absolutely! The same happened to me when I went to study in Spain for the first time. I was shocked too! Once that you see that the world is much more than your city, you can't stop discovering more of it. Of course, if you're open-minded, which I'm glad you are! :) Thank you, sweety! :)

      Delete
  18. Esas aguas dan ganas de tirarse ya en ellas!
    Un besazo

    ReplyDelete
  19. Que fotos más chulas!!! Que envidia....

    http://justmybynoemy.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  20. que bonita mallorca!!! está en mi lista de sitios que visitar!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  21. Nadam se da ćeš imati prilike, mada sam sigurna da u Hrvatskoj takođe ima ovakvih plaža ;)

    ReplyDelete
  22. The swimwear is so beautiful and I really like the soothing colors! You look amazing !!!


    Have a lovely day:-)


    http://anatkoren.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Me encantan tus fotos. El bikini y el vestido son preciosos
    Un beso

    ReplyDelete

© Fashion Abejita | All rights reserved.
Blogger Template Crafted by pipdig